ODONTOPEDIATRÍA

Esta especialidad se centra en la atención odontológica preventiva y curativa en niños y adolescentes, con una fundamental orientación hacia la educación, prevención y curación de las enfermedades bucales en el niño.

La Odontopediatría, en sus objetivos preventivos, está especialmente orientada a prevenir la aparición de caries en las piezas dentarias y corregir malos hábitos, que pudieren establecer un daño futuro sobre el desarrollo armónico de las arcadas dentarias y maxilares.

De acuerdo a la edad del niño, el estudio clínico contempla la posibilidad de derivación con el especialista en Ortodoncia quién evaluará la necesidad de corregir alteraciones en la posición de las piezas dentarias y/o maxilares.

Actualmente nuestro centro pone a su alcance las más adelantadas técnicas en sedación infantil para dar la mejor atención posible a sus niños, esta da respuesta definitiva a los problemas de ansiedad, fobia o miedo al dentista, permitiendo el manejo adecuado de aquellos pacientes que tienen necesidades especiales.

RESERVAS

Contacto


Nuestros Convenios